buscar noticiasbuscar noticias

Contará UMF 18 con su oficina de altas y bajas

Valle Hermoso, Tam.- La Unidad Médico Familiar número 18 de Instituto Mexicano del Seguro Social en esta ciudad, contará ya con su oficina para altas y bajas de derechohabientes, dentro de la misma clínica.

ATENCIONES. Dentro de los cambios en la remodelación de la UNM 18 del IMSS, contara ya con su oficina para altas y bajas dentro de la clínica.Contará UMF 18 con su oficina de altas y bajas

Lo anterior lo dio a conocer el director Juan Miguel Montemayor, quien dijo que parte de la remodelación que se lleva a cabo en la clínica, es que la oficina se encuentre dentro de la misma.

El entrevistado, dijo que al momento son mas de 24 mil 300 derechohabientes en la ciudad y que son realmente las empresas maquiladoras las que están al cien por ciento con el seguro de sus trabajadores.

Informó que la oficina podría estar funcionando en menos de un mes, ya que la anterior se mantenía sobre la Perla Cohausalteca ubicada en la calle Zaragoza y segunda de la zona centro, en donde comúnmente las personas acudían a darse de alta o baja el es sistema del IMSS.

Se espera que con la acción del cambio de oficina, sean mas las empresas que den de alta a sus trabajadores, así como trabajadores que acudan a realizar su primer tramite para atenciones y consultas en el seguro social.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD