buscar noticiasbuscar noticias

Contará Turismo con pista de hielo

Promueven las actividades artísticas, culturales, deportivas y sociales locales

La dirección de Turismo municipal contará con una agenda de actividades artísticas, culturales, deportivas y sociales con el fin de promoverlas tanto a nivel local, estatal como nacional.

Colocación de la pista de hielo en la explanada de la plaza principal Miguel Hidalgo ya es una tradición.Contará Turismo con pista de hielo

El titular, Rodolfo González, refirió que la intención es tener un calendario con los eventos y actividades culturales, artísticos y de interés para la comunidad.

Recordó que hay eventos que se realizan cada año, así como otros que se exhiben o exponen a diferentes públicos, dependiendo del itinerario de las mismas, ya que algunas son de carácter nacional.

Ejemplificó que la colocación de la pista de hielo en la explanada de la plaza principal Miguel Hidalgo ya es una tradición y que las familias reynosenses y del sur de Texas ya la esperan.

“Ya está contemplado instalar la pista de hielo, es un atractivo que ya es tradición pues durante los últimos años se ha colocado y siempre con éxito entre chicos y grandes”, dijo.

Agregó que el desfile navideño es otra de las actividades que se realizan tradicionalmente cada año por las diferentes calles y avenidas de esta localidad y que la gente ya espera.

El funcionario municipal agregó que también en esta temporada se incrementa el turismo religioso por la celebración de la virgen de Guadalupe cada 12 de diciembre.

“Todos estos festejos, actividades y celebraciones permiten el desplazamiento de personas no solo de esta localidad sino de otros municipios, incluso del sur de Texas lo que permite aumentar el flujo de divisas en varios segmentos como el comercial, hotelero, restaurante y de servicios en general”, dijo.

Finalmente destacó que de acuerdo a las estadísticas se desprende que el mayor porcentaje de visitantes provienen de estados como Nuevo León, San Luis Potosí, México, Campeche y Veracruz entre otros, además de los municipios de esta entidad y del sur de Texas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD