buscar noticiasbuscar noticias

Contará su vida

Andrés García, afirma que su serie será la mejor, bien hecha, creíble y con verdad

¿  Si la vida de Andrés García ha sido por demás intensa se imagina cómo sería una serie del actor?

Foto: reforma.Contará su vida

PERSONAJES FAMOSOS

García, de 80 años, anticipó que tendría personajes tan famosos en México como Luis Miguel, Verónica Castro y Jorge Rivero.

“Mi serie estará bien hecha, creíble y con verdad”, aseguró.

La producción, agregó, estará hecha con toda la mano. 

“Yo seré el productor, pero llevo dos productores más porque soy muy perfeccionista y exigente de mi serie”, afirmó. “Será la mejor porque siempre mis películas y mis telenovelas han sido las mejores”.

Señaló que contará aspectos de su trabajo en el cine, medio en el que compartió con infinidad de estrellas mexicanas, como Verónica Castro, con quien hizo una buena amistad.

“Con ella hice que yo me acuerde dos películas, pero puede que haya hecho más”, dijo el actor, una de ellas El Niño y El Papa (1987).

SUS AMIGOS

Otro de los famosos que tendría un personaje en su historia es Jorge Rivero, su amigo y con quien trabajó en el filme Paraíso (1969).

“Es el actor más correcto y bien portado de México”, dijo al hablar de Rivero con quien platicó recientemente vía telefónica.

“Él vive fuera de México, pero estaba preocupado de cómo están pasando acá las cosas con la pandemia”.

Su deseo es que sus amigos famosos que estén vivos puedan hablar con los actores que harán sus personajes para que el resultado sea más real.

POLÉMICOS

García también pretende contar sus experiencias en la pantalla chica y, ahí entra Lucía Méndez, su compañera en Tú o Nadie, producción del fallecido Ernesto Alonso para Televisa en 1985.

“¿Que si yo voy a tener un personaje de Luis Miguel en mi historia?. Sí”, dijo.

También contempla incluir a su amigo Luisito Rey.

“Mi serie va a sacar las verdades sin ofender a nadie”, declaró Andrés.

“Hoy en día casi todo el mundo quiere hacer películas, novelas o documentales basadas en criticar o magnificar errores o defectos de las demás personas. Yo no necesito eso, soy un gran director, un gran productor”, aseguró. 

El actor sabe que varias producciones han detenido su proceso por la pandemia, por eso mismo no se anima a dar un tiempo específico de cuándo empezará su proyecto.

“Por lo pronto estoy haciendo viñetas, recabando datos, para hacer un demo de siete minutos al concluir la pandemia”.

OFERTAS DE EMPRESAS

Señaló que tiene ofrecimientos de varias empresas para realizar la serie, pero por eso se verá más adelante.

En lo que ya ha estado pensando es en quién le dará vida. 

“Tengo a varios Andrés García en la historia, tengo que encontrar tres por lo menos, uno joven, uno adulto y otro ya mayor.

“Mi serie la produzco, la dirijo yo y la actúo yo”, respondió así cuando se le cuestionó si desea tener una actuación especial en la trama.

El actor, quien ha superado el cáncer, aseguró que de carrera tiene más de 50 años. Su primera película fue Chanoc en 1967.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD