buscar noticiasbuscar noticias

Contará su historia

Pamela Anderson tendrá documental sobre su vida en Netflix

Ciudad de México

Contará su historia

Pamela Anderson contará su historia en un nuevo documental en Netflix.

Anderson anunció la noticia en las redes sociales con una nota escrita a mano en el membrete de Netflix.

“Mi vida/ Mil imperfecciones/ Un millón de percepciones erróneas/ Malvada, salvaje y perdida/ Nada que cumplir/ Solo puedo sorprenderte/ Ni una víctima, pero sobreviviente / Y viva para contar la verdadera historia”.

Su hijo el productor

El hijo de Anderson, Brandon Thomas Lee, quien se desempeña como productor del proyecto, volvió a publicar la nota en su historia de Instagram enfatizando la frase “La verdadera historia”, al igual que su hijo menor, Dylan Jagger Lee.

Apodado el “documental definitivo sobre el ícono de la cultura pop”, la película ha estado en proceso durante varios años antes de aterrizar en la plataforma de streaming. Dirigido por Ryan White (The Keepers, Ask Dr. Ruth), el documental aún sin título contará con acceso exclusivo a Anderson, así como imágenes de archivo y sus diarios personales.

El lema

El lema de la película describe el proyecto como “un retrato íntimo incrustado en la vida de Pamela Anderson mientras mira hacia atrás en su camino profesional y personal y se prepara para los próximos pasos en su viaje”.

La noticia llegó después de que el equipo detrás de la miniserie Pam & Tommy de Hulu, que debutó en la plataforma a principios de febrero y se centra en los eventos que llevaron al lanzamiento del video sexual de Anderson y Tommy Lee Jones y sus efectos, mencionará sobre la historia sin la participación de Anderson.

Según el showrunner D.V. DeVincentis, el equipo contactó a Anderson varias veces y nunca obtuvo una respuesta.

“En particular, queríamos que Pamela Anderson supiera que esta interpretación era algo muy positivo y que nos preocupamos mucho por ella y queríamos que supiera que el programa la ama”, dijo DeVincentis a Entertainment Weekly.

Muy exclusivo 

Dirigido por Ryan White (The Keepers, Ask Dr. Ruth), el documental aún sin título contará con acceso exclusivo a Anderson, así como imágenes de archivo y sus diarios personales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD