buscar noticiasbuscar noticias

Contará Reynosa con 600 guardias

Antes de que concluya el primer semestre de este año deberán la ciudad deberá contar con elementos

Eduardo Muñoz Cazares, Teniente Coronel encargado de la Guardia Nacional en Reynosa informó que en los próximos meses arribarán por lo menos 472 elementos de esta corporación, con el objetivo de sumarse a los 128 uniformados que se dedican a la vigilancia, atención y combate al crimen desde el pasado 1 de julio.

Homologan todas las corporaciones de seguridad.Contará Reynosa con 600 guardias
imagen-recuadro

“Ahorita estamos revisando las estrategias y aplicando pequeños cambios, asumimos funciones de todos los cuerpos policiacos, porque la intención es homologar“.

La intención es que se genere una fuerza de por lo menos 600 elementos de la Guardia Nacional en esta frontera.“Hemos tenido mucho trabajo en esta ciudad, sabemos que nos enfrentamos a un gran reto pero tenemos el apoyo de las autoridades, ahorita estamos revisando las estrategias y aplicando pequeños cambios, asumimos funciones de todos los cuerpos policiacos, porque la intención es homologar“.

Señaló que los efectivos han recibido hospedaje en las instalaciones de la octava Zona Militar. 

Aún en convocatoria.

INVITAN AL PÚBLICO

Muñoz Cázarez recordó que se mantiene abierta la convocatoria para aquellos ciudadanos que estén interesados en formar parte de esta corporación, a través de las diferentes sedes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).“Seguimos con la invitación al público para que se sume, es una corporación nueva en la que necesitamos de jóvenes responsables, interesados en el bienestar social”.

RECUERDAN

Sigue abierta la convocatoria

Se mantiene abierta la convocatoria para aquellos ciudadanos que estén interesados en formar parte de esta corporación, a través de las diferentes sedes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD