buscar noticiasbuscar noticias

Contará C. de Salud con Unidad Dental

EQUIPO. En fecha próxima el Centro de Salud del poblado Los Guerra contará con una Unidad Dental.Contará C. de Salud con Unidad Dental

Miguel Alemán, Tam.- A fin de garantizar una atención de calidad para las familias de esta ciudad y la región, el Centro de Salud con Servicios Ampliados del Poblado Los Guerra recibirá próximamente una Unidad Dental. 

Autoridades responsables del Sector Salud anunciaron que próximamente se hará entrega oficial de la Unidad Dental a ese Centro de Salud, a fin de poder empezar a brindar los servicios dentales a toda la comunidad.

Debido a que la buena salud de las familias de la región ribereña, es una prioridad para las autoridades, fue que se realizaron todas las gestiones necesarias para el mobiliario, equipo y material de la Unidad Dental.

Extraoficialmente trascendió que será en los próximos días, cuando se entregue la Unidad Dental al Centro de Salud del Poblado Los Guerra, a fin de brindar ese servicio a las familias que se atienden en esa Unidad de Salud.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD