buscar noticiasbuscar noticias

Contaminan residuales Libramiento Echeverría

Activas desde hace días dos fugas entre las colonias Carmen Serdán y Chapultepec

Dos fugas de aguas residuales activas desde hace días entre las colonias Carmen Serdán y Chapultepec y que son divididas por el Libramiento Luis Echeverría se mantienen activas, provocando una severa contaminación dañina a la salud de los vecinos y al pavimento recién rehabilitado.

Fugas en el Libramiento Echeverría provocan un severo foco de infección.Contaminan residuales Libramiento Echeverría

A unos cuantos metros del Cárcamo de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado frente a la Casa del Indigente, inicia una de las dos fugas de aguas residuales que incluso ha formado un arroyuelo que baja por el bordo del Río Bravo.

La otra fuga de aguas residuales inicia en una vivienda en la calle Clavel, en donde el drenaje sanitario brota aguas negras que corren por espacio de una cuadra y terminan en un registro.

Un buen tramo del Libramiento Echeverría luce parcialmente inundado con las aguas residuales- pese a que el Cárcamo de Comapa se encuentra a unos metros-, se han efectuado reportes al organismo, pero no han comparecido.

Por lo que los vecinos solicitaron a EL MAÑANA tomar nota de esta contingencia y lograr que el organismo paramunicipal pueda intervenir y resolver este foco contaminante.

imagen-cuerpo

A unos metros de esta fuga de aguas residuales en el Libramiento Echeverría se encuentra el Cárcamo 273 de Comapa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD