buscar noticiasbuscar noticias

Contaminan con aguas residuales. Dejan grandes focos de infección

Utilizan piperos parajes solitarios del Infonavit San Diego para verter aguas negras

VIERTEN. Pipas fueron captadas dejando su fétida carga en parajes próximos a fraccionamiento. Contaminan con aguas residuales. Dejan grandes focos de infección

Río Bravo, Tam.- Vecinos de Infonavit San Diego, reportan a pipas particulares que utilizan parajes baldíos de ese sector, para verter aguas negras, dejando grandes focos de infección.

Los afectados temen que las moscas trasladen bacterias, hongos y ácaros a los alimentos, agua potable y a la piel y mucosas de los niños, adultos mayores y discapacitados, generando fuertes infecciones en los más vulnerables.

Fue por la mañana, cuando valientes ciudadanos encararon a los piperos que contaminan el entorno, tornando fétido y séptico el ambiente en donde a diario transitan para ir y regresar de sus trabajos las familias que ahí viven, igualmente los niños y jóvenes que en ambos turnos acuden a clases y que en muchos casos tienen que pasar a pie por ahí, siendo expuestos a la contaminación.

Ante esta situación, urge la intervención tanto de Comapa, como de Desarrollo Urbano y Ecología, para frenar esta práctica que incluso podría provocar epidemia de cólera con el aumento de las temperaturas.

imagen-cuerpo

SORPRENDEN. Vecinos encararon a piperos que contaminan con aguas residuales entorno de fraccionamiento San Diego. 

imagen-cuerpo

DEJAN. Foco infeccioso tienen que soportar los vecinos de San Diego. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD