buscar noticiasbuscar noticias

Contamina chatarra el parque vehicular

Valle Hermoso, Tam.

SATURADO. Vecinos se preocupan por abundante presencia de unidades viejas.Contamina chatarra el parque vehicular

Vecinos de la colonia Eduardo Chávez, a un costado de la zona centro de la ciudad, se preocupan ante la abundante presencia de unidades chatarra que pertenecen al Municipio y que se ubican en un espacio cercano a la zona habitacional del lugar.

María del Carmen Vallejo, vecina del sector, dijo que los problemas con reptiles, animales como ratones, cucarachas, víboras y otros más, son constantes para los que viven en un lado del estacionamiento de Parque Vehicular del Ayuntamiento, en el cual abundan los autos chatarras desde ambulancias, camiones de bomberos, tráiler de carga, patrullas, camiones de alumbrado publico, maquinaria de trabajo pesado y camiones para la basura.

“Es un completo desorden, al inicio de la administración nos prometieron que este lugar estaría en orden, pero con el tiempo empezaron a meter camiones de desecho y unidades que se iban desbaratando, mismas que ahora nos están afectando”, dijo la entrevistada.

Ante la situación, ninguna autoridad local se ha mencionado, pues ven como indefendible lo que para los vecinos es molesto y está ya causando daños en su diario vivir.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD