buscar noticiasbuscar noticias

Contagiado, el titular de Salud de Hidalgo

El principal asesor médico dijo que se enteró de su diagnóstico el lunes por la tarde cuando participaba en una conferencia

Edinburg, Tx.

El Dr. Iván Meléndez, autoridad de Salud, da positivo a Covid-19.Contagiado, el titular de Salud de Hidalgo

El principal asesor médico del condado dijo que se enteró de su diagnóstico el lunes por la tarde cuando participaba en una conferencia de prensa en la que participaron el juez del condado de Hidalgo Richard F. Cortez; Elli Torres, comisionada del distrito electoral 4, y administradores de hospitales.

Meléndez dijo que se encuentra en auto cuarentena, usando telemedicina para ver pacientes a través de llamadas de Zoom.

“Estaba enojado más que cualquier otra cosa”, reconoció el galeno. “Pero al mismo tiempo, también es satisfactorio que no estoy luchando por mi vida en este momento”, agregó.

Refirió que continúa trabajando desde su domicilio, atendiendo las indicaciones médicas y manteniéndose al tanto de la situación que guarda el sector salud del condado, ante la pandemia.

La noticia de su infección llega en un momento en que la tasa de casos positivos en el condado supera los 3 mil 500 casos.

Durante la reunión, Meléndez tuvo una exposición mínima con las personas en la sala. Además, tanto él como todos los asistentes usaban cubrebocas para mitigar aún más la exposición. Todos fueron examinados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD