buscar noticiasbuscar noticias

Contagia a los empleados de oficina de Condado Cameron

Más de 20 trabajadores dan positivo, reporta la oficina del juez del condado

Brownsville, Tx.

Un grupo de empleados del Condado Cameron dieron positivo al coronavirus.Contagia a los empleados de oficina de Condado Cameron
imagen-recuadro

Eddie Treviño Jr, juez del Condado Cameron, fue informado de los casos.

Del Covid-19 nadie escapa por el momento, aún cuando atiendan las recomendaciones sanitarias para evitar los contagios.

El día de ayer se notificó a la Oficina del Juez del Condado de Cameron, Eddie Treviño, Jr. que cuatro empleados del Departamento de Parques y Recreación, un empleado de Public Works Precint 3, seis empleados del Departamento de Libertad Condicional Juvenil, cuatro empleados de Salud Pública, nueve empleados de la Oficina del Sheriff, un empleado de la Auditoría Office, dos empleados del Constable Precint 4, un empleado del Constable Precint 5, un empleado de la Oficina de Asistencia de Alquiler de Emergencia, un (1) empleado del Condado Oficina del Secretario, cuatro (empleados del Departamento de Libertad Condicional para Adultos, dos empleados del Departamento de Impuestos Oficina del Tasador-Recaudador, un empleado del Juzgado de Paz 4, un empleado del el Departamento de Tecnología de la Información.

Además siete empleados de la Oficina del Secretario del Distrito (tres de la semana anterior), tres empleados del Departamento de Ingeniería y un empleado de la Oficina del Tesorero han dado positivo por COVID-19. 

Debido a las leyes de privacidad, el condado de Cameron no divulgará información específica de los empleados.

El Departamento de Salud Pública está trabajando en estrecha colaboración con los funcionarios y los jefes de departamento para continuar tomando las medidas apropiadas para mantener seguros a sus empleados y al público. 

Los contribuyentes fueron exhortados que continuara realizando negocios en línea visitando el sitio web del Condado en https://www.cameroncounty.us/.

ABREN SITIO DE PRUEBA PCR

“Un sitio de prueba de PCR COVID-19 de FEMA está programado para abrir la próxima semana en el condado de Cameron a partir del miércoles 19 de enero de 2022 en el Brownsville Sports Park ubicado en 1000 Sports bulevar del parque Todas las personas deben programar una cita en línea escaneando el QR disponible o visitando este enlace: https://www.doineedacovid19test.com/Brownsville_TX_14605.html.

Visite el sitio web de nuestro condado en www.camerocountytx.gov para ver los detalles del sitio de prueba y para escanear código QR. A todos los empleados del condado, manténganse seguros y sigan todas las normas de salud y

protocolos de saneamiento cuando esté en público para evitar la propagación de COVID-19 tanto en el hogar como en el trabajo”, declaró el juez del condado de Cameron, Eddie Treviño, Jr.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD