buscar noticiasbuscar noticias

Contabilizan y sellan boletas

Integrantes del Consejo Municipal Electoral realizaron el conteo y sellado de las boletas para ayuntamiento y diputado local

San Fernando, Tam.- En presencia de los representantes de los diversos partidos políticos, integrantes del Consejo Municipal Electoral, realizaban el conteo y sellado de las boletas para ayuntamiento y diputado local.

El presidente del órgano electoral, licenciado Abel Ramírez Flores, aseguró que ya se terminaron de contabilizar y sellar las 42 mil 934 boletas para ayuntamiento.

Contabilizan y sellan boletas

Iniciándose inmediatamente con la contabilidad y sellado de las también 42 mil 934 boletas para diputado local; una vez terminados los trabajos se esperarán las indicaciones del IETAM para comenzar a empaquetarlas.

Hizo mención que será en el transcurso de esta semana cuando sean integrados los paquetes electorales que se harán llegar a los presidentes de las mesas receptoras del voto.

La distribución de los paquetes electorales, estará a cargo de los observadores y capacitadores electorales, actividades que deberán de desarrollándose dos o tres días antes de la elección del 6 de junio próximo.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD