buscar noticiasbuscar noticias

Consumo de alcohol, dispara número de accidentes; 34 el fin de semana

Sospechan autoridades viales, abuso etílico en fiestas clandestinas

Cd. Victoria, Tam.- El pasado fin de semana suscitaron 34 accidentes automovilísticos en donde se sospecha la participación de bebidas alcohólicas, y las fiestas clandestinas, como las principales causas; solo el sábado se registró un percance vial en donde un joven perdió la vida al circular a bordo de su unidad con evidentes señales de embriaguez.

Esto lo reveló el director de Seguridad, Tránsito y Vialidad, Guillermo Gerardo Hernández Valdez, "este fin de semana se disparó notablemente el número de accidentes en los cuales en la mayoría fueron por exceso de velocidad y falta de precaución, y en algunos estamos esperando los dictámenes para saber si estuvo involucrado el alcohol", sólo el sábado suscitó el cincuenta por ciento de los percances de todo el fin de semana.

Consumo de alcohol, dispara número de accidentes; 34 el fin de semana

imagen-cuerpo

Esta ola de accidentes viene de la mano de la lenta pero constante reactivación social, sin embargo, son las fiestas clandestinas en casas particulares en donde más se hace abuso de bebidas alcohólicas por lo que el director de Tránsito hizo un llamado a la población a reportar este tipo de eventos a los números de emergencias 911 para ayudar a evitar una tragedia.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD