buscar noticiasbuscar noticias

Consumidos por el fuego

Matamoros, Tam.- Un voraz incendio alcanzó a seis vehículos que se encontraban en el estacionamiento de una pequeña fábrica que se ubica en la calle Teotihuacán de la colonia Tecnológico.

INCENDIO. Momentos en que la unidad tipo estaca se quemaba.Consumidos por el fuego

Fue alrededor de la una y media de la tarde, cuando se dio este siniestro, el cual se presentó primero en una camioneta que estaba estacionada afuera de la empresa, de ahí se propagaron las llamas hasta alcanzar las unidades que estaban a escasos dos metros.

Al lugar de los hechos llegaron las autoridades de Protección Civil y Bomberos, quienes de manera inmediata trabajaron en sofocar el incendio que cada vez que propagaba más entre los autos estacionados en dicho lugar.

De acuerdo a la versión que se recabo en el lugar, una pequeña camioneta tipo estaca transportaba tiner, misma que de pronto comenzó a incendiarse sobre la calle Teotihuacán.

Al estallar el combustible alcanzó a varios vehículos, mismos que también iniciaron a incendiarse y la situación de riesgo se agravó, sin embargo no pasó a mayores.

El director de PC, Gustavo Amador Flores, comentó que fueron tres vehículos afectados de consideración y tres más con algunos daños más leves.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD