buscar noticiasbuscar noticias

Consumidores virtuales es más fuerte que nunca

Adaptan sus modelos comerciales para navegar en las condiciones impuestas por este año atípico con una pandemia que obliga a nuevos desafíos

Harlingen, Tx. 

La pandemia del coronavirus impuso un año de retos y desafíos a los minoristas.Consumidores virtuales es más fuerte que nunca

Angela Burton, directora del distrito de la SBA en el Bajo Valle del Río Grande, reconoce que el nuevo año en el horizonte, existen nuevas oportunidades potenciales para aprovechar y formas de adaptarse a los desafíos que puedan enfrentar.

La temporada navideña presenta regularmente algunos desafíos y oportunidades para las pequeñas empresas. Los pequeños minoristas a menudo no tienen el volumen de ventas o los recursos financieros para competir con los grandes descuentos de las cadenas nacionales, lo que les da menos margen de maniobra para las grandes ofertas.

Aquí hay cuatro consejos que pueden ayudar con los desafíos y aprovechar al máximo una de las épocas más rentables del año.

Hazlo personal. Agregue un toque personal a sus estrategias de marketing. Aunque es posible que veamos menos personas en persona, la presencia virtual de los consumidores es más fuerte que nunca. 

Piense en Global. Casi el 60 por ciento de la población mundial está en internet y la mayoría de los usuarios viven fuera de los Estados Unidos. Estos clientes brindan una oportunidad en el nuevo mundo virtual para expandir su base de clientes. 

“La SBA tiene muchos recursos para ayudarles a llegar a clientes globales”. Burton invita a las pequeñas empresas a ser creativas. 

“La pandemia ha hecho de esto un desafío para muchos. Los minoristas pueden hacer la transición de lo que no es posible en el clima actual con lo que los hará destacar”.

Burton destaca que la pequeña empresa es el corazón de la economía local. Los efectos de defender las pequeñas empresas van más allá de las puertas de la empresa. “Cuando las pequeñas empresas tienen éxito, todos triunfamos”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD