buscar noticiasbuscar noticias

Consumen más luz al quedar aislados

Esperan se duplique el cobro de la CFE al estar resguardados en sus viviendas

Habitantes temen que el próximo recibo de la CFE llegue por las nubes.Consumen más luz al quedar aislados

Valle Hermoso, Tam. - Habitantes de las colonias populares de esta localidad, temen al alto costo que pudiera llegar en el próximo recibe la Comisión Federal de Electricidad, pues saben que al estar resguardados en casa, el consumo es mucho mayor.

“Esta toda la familia en casa, se utiliza más el aire acondicionado, la televisión, los aparatos eléctricos, es seguro que el recibo va a llegar por las nubes y lo peor es que en el trabajo nos mandaron a la casa con el 50 por ciento del sueldo”, dijo Alfredo Bernal, habitante del Fraccionamiento San Luis, quien trabaja en uno de los negocios que tuvieron que cerrar sus puertas temporalmente ante la contingencia. 

Explicó que regularmente, el recibo de la CFE, le llega en 800 o mil pesos, pero con esta situación, espera que el recibirse eleve hasta los mil 800 pesos aproximadamente. 

Los servicios básicos como la energía eléctrica, el agua y hasta el teléfono e internet, se han visto más utilizados y a la vez saturados en los últimos días, por lo que de igual manera se han estado presentando algunas fallas. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD