Tamaulipas

Consumen llamas bodega en Altamira

Por fortuna no se reportan lesionados en el incidente

  • Por: Erik Huerta
  • 14 / Enero / 2019 -
  • COMPARTIR
Consumen llamas bodega en Altamira

Humo. Se incendia bodega en el puerto de Altamira.

Altamira, Tam. - Fuerte incendio se registró en una bodega de fertilizantes la mañana de este domingo, en donde tuvieron que acudir diversos cuerpos de emergencias de la región a fin de lograr controlar las llamas. Por fortuna no hubo lesionados y las corporaciones lograron sofocar las llamas de inmediato

El incendio fue reportado alrededor de las 9:00 horas en una bodega de fertilizantes en la que por fortuna se encontraba casi vacía.

Saúl Rivera Caballero, coordinador de Protección Civil Regional, informó que se trató de una bodega, acudiendo elementos de Bomberos de Altamira, Protección Civil y Regional, además del apoyo que brindaron cuatro empresas industriales y la Central de Emergencias de la API.

Elementos de la Policía Estatal, Policía Federal, SEDENA, Semar, acordonaron las áreas a fin de dar paso a los cuerpos de auxilio para sofocar las llamas.

Se desconocieron las causas por las que inició el incendio, pero aparentemente se trató de un corto circuito y de acuerdo a Rivera Caballero: una grúa y tres montacargas resultaron dañadas.

Se reportó que por fortuna no hubo personas lesionadas en la conflagración, siendo a las 09:30 horas que se logró apagar las llamas por completo.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA