buscar noticiasbuscar noticias

Consume vivienda un voraz incendio

Tejabán de madera queda reducido en cenizas

Díaz Ordaz, Tam.- Voraz incendio se registró en una casa habitación del poblado Valadeces, la cual fue prácticamente consumida en su totalidad, además de un tejaban de madera y lámina contiguo, arrojando cuantiosos daños materiales.

Elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Camargo, apoyaron a sus homólogos de Díaz Ordaz, para poder apagar el fuego de un incendio registrado en una vivienda del poblado Valadeces.Consume vivienda un voraz incendio

En cuestión de minutos, el fuego avanzó rápidamente por el techo y las diferentes habitaciones de la vivienda y luego se propagó también a un tejaban de madera con techo de lámina que estaba muy cerca, quedando convertido en cenizas.

Luego de más de una hora de intensas maniobras con las mangueras, los elementos de bomberos pudieron sofocar el fuego, aunque ya había consumido gran parte de las pertenencias que había en el interior de la casa.

El origen de la conflagración podría haberse dado a consecuencia de un corto circuito por sobrecalentamiento de cableado eléctrico, aunque el personal de Protección Civil y Bomberos todavía no han emitido algún informe oficial al respecto.

Por último, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, ni tampoco pérdidas humanas que lamentar, aunque los daños materiales ocasionados durante el siniestro podrían superar miles de pesos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD