buscar noticiasbuscar noticias

Consume incendio una vivienda y un vehículo

El fuego aparentemente comenzó en una vagoneta estacionada

Laredo, Tx.

En el número 2502 de la calle Maida, entre Lucy y Cassata, al sureste de Laredo, este primer incendio mayor del año.Consume incendio una vivienda y un vehículo

Bomberos investigan un incendio con pérdida total de una vivienda de ladrillo y techo de madera, así como de una vagoneta, el fuego comenzó en el vehículo, antes del amanecer de este domingo, llegó en la colonia Sierra Vista.

En el número 2502 de la calle Maida, entre Lucy y Cassata, al sureste de Laredo, este primer incendio mayor del año, a las 06:00 de la mañana del 12 de enero. El Capitán y Vocero de Bomberos de Laredo, Arnoldo Puente, dijo que el siniestro se encuentra bajo averiguación de los investigadores del departamento, aún no hay una resolución respecto a la aparición del fuego.

Comentó el directivo de Bomberos, que el fuego, aparentemente comenzó en una vagoneta estacionada en la galería o porche, se trata de un SUV tipo Ford Expedition, Explorer o una furgoneta de otra marca, pero de ese tipo y dimensión.

También una cerca de madera que divide esta propiedad con la del vecino, fue consumida por el fuego. Del vehículo, las llamas pasaron a la madera del porche o galería y de este al techo del mismo material, solo la estructura de ladrillo y el cemento quedó en pie, pero con muy severos daños. 

Las llamas pasaron a la madera del porche o galería y de este al techo del mismo material, solo la estructura de ladrillo y el cemento quedó en pie, pero con muy severos daños. El interior de la casa sufrió pérdidas de todo el mobiliario



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD