buscar noticiasbuscar noticias

Consume fuego una refaccionaria

Atribuyen causa a cortocircuito. Tardan 4 horas en controlar el siniestro en San Fernando

INCENDIO. Bomberos y ciudadanos realizaron maniobras por más de 4 horas para controlar el siniestro.Consume fuego una refaccionaria

Elementos de Protección Civil y Bomberos con el apoyo de la sociedad en general, lucharon por espacio de cuatro horas para controlar el dantesco incendio que se registró ayer en el interior de una bodega de la refaccionaria “Central de Autopartes”.

El establecimiento comercial se localiza en el cruce de la calle Padre Mier y avenida Segundo Centenario de la zona centro de San Fernando, sitio que fue acordonado durante la contingencia del siniestro.

El director de protección civil y bomberos, Damián Dávila Palomo, aseguró que el incendio presuntamente se generó por un cortocircuito en el sistema eléctrico de la bodega, comenzándose a consumir diversos tipos de aceites automotrices, acumuladores y solventes.

imagen-cuerpo

CONTINGENCIA. La nube de humo del incendio en la refaccionaria empañó la visibilidad varias cuadras a la redonda.

El fuego se propago rápidamente a otra bodega contigua, hasta llegar las lamas de lumbre a los casilleros de la refaccionaria, siniestro que dejó daños superiores al millón de pesos, informaron encargados del establecimiento.

Durante la contingencia cuatro elementos de bomberos fueron trasladados al área de urgencias del hospital general para que fueran atendidos al haberse intoxicado al inhalar una mezcla de olores al consumir el fuego solventes y acumuladores.

El incendio inicio a las 10:00 horas de ayer y fue controlado hasta las 14:20 horas, realizándose después de esta hora la remoción de los desechos y de esta manera evitar otro conato de incendio.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD