buscar noticiasbuscar noticias

Consume fuego una camioneta

Camargo, Tam.- El incendio de una camioneta en los primeros minutos de este domingo ocasionó la movilización de elementos de bomberos voluntarios y protección civil, y a pesar del rápido accionar la unidad quedó completamente pirolizada.

INCENDIO. La unidad Ford Lobo quedó completamente calcinada en la carretera Camargo-Comales.Consume fuego una camioneta

Eduardo Raúl Rodríguez Cuellar, director de protección civil, dio a conocer que el llamado alertando del percance se recibió alrededor de la una de la madrugada por lo que de inmediato se trasladaron a la carretera Camargo-Comales donde se reportaba el incendio

Agregó que en el lugar encontraron en llamas lo que pudieron identificar como una Ford Lobo de color rojo de cuatro puertas sin placas de circulación, procediendo a sofocar el fuego que por fortuna no se propago al zacatal a pesar de que se encuentra muy seco.

Al revisar la unidad no encontraron a nadie en su interior por lo que se dedujo que el o los ocupantes lograron salir y retirarse del sitio.

El funcionario hizo un llamado a los automovilistas en general a revisar bien las condiciones mecánicas de sus unidades, ya que el incendio de esta unidad pudo ser por un corto circuito, por lo que reiteró el llamado a hacer estas revisiones de manera continua para prevenir sucesos como este.


imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD