buscar noticiasbuscar noticias

Consume fuego humilde vivienda

INCENDIO. Familia humilde se quedó sin nada al devorar el fuego todas sus pertenencias.Consume fuego humilde vivienda

San Fernando, Tam.- Un cortocircuito en el sistema eléctrico de una vivienda dejó en la ruina a humilde familia de la colonia Las Malvinas de esta ciudad, al registrarse un incendio.

Don Santiago Murrieta Rojas, quien tiene su domicilio particular en la calle Ricardo Flores Magón entre Pedro J. Méndez y Aldama del asentamiento urbano, dijo que afortunadamente no había nadie en el interior de la vivienda cuando se registró el incendio.

Se presume que un cortocircuito en el refrigerador o en el abanico fue lo que generó el incendio de la vivienda; el fuego consumió la totalidad de los muebles y enseres domésticos que tenía en la casa marcada con el número 1750.

Lamentablemente cuando llegaron los elementos del cuerpo heroico de bomberos ya las llamas habían convertido prácticamente en cenizas los bienes inmuebles que había en el interior de la humilde vivienda.

Vecinos de Don Santiago, con mangueras y cubetas trataron de controlar el incendio, pero lamentablemente el fuego devoró todo lo que había en la cocina y en el interior del cuarto habitación, dejándolos en la calle.

Cualquier tipo de ayuda para la familia de Don Santiago, puede comunicarse al número de teléfono celular 841 1199363, donde les responderá el joven Jesús Alejandro Murrieta Mendoza.

imagen-cuerpo

VECINOS. Ayudan a familia a sacar sus pertenencias incineradas por el fuego.

-

Arroja choque tres jóvenes lesionados

San Fernando, Tam.- Choque entre dos camionetas cerradas, dejó como saldo tres jóvenes lesionados sobre la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del parque de béisbol del ejido Francisco Villa.

En una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana fueron trasladado al área de urgencias del Hospital General Andrés Treviño González, Aracely Zamarripa valle y Diana Hernández Ríos de 19, 21 y 22 años de edad, todos ellos con domicilio en la calle Luis Caballero y Cristóbal Colon de la comunidad rural arriba citada.

Paramédicos de la benemérita institución informaron que los jóvenes resultaron policontundidos y con hematomas en diversas partes del cuerpo producto del percance vial.

Autoridades policiacas que tomaron conocimiento de los hechos informaron que los lesionados viajaban en una camioneta Jeep Gran Cherokee blanca y en una Ford Explorer color arena.

Elementos de la Policía Federal Preventiva, realizaban las investigaciones correspondientes para establecer cuál de los vehículos es el responsable del accidente carretero.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD