buscar noticiasbuscar noticias

Consume fuego humilde vivienda

Termina reducida a cenizas la noche de ayer en la Zona Centro

Entre las llamas uno de los elementos de Bomberos remueve los escombros de la humilde casa de madera.Consume fuego humilde vivienda

Un corto circuito fue la causa para que se registrara incendio y una humilde vivienda de madera terminara reducida a cenizas la noche de ayer en la Zona Centro, pese a la rápida movilización de los cuerpos de rescate.

Los hechos se registraron a las 19:30 horas de ayer en el callejón Argüelles entre Zaragoza y Morelos, a unos metros del libramiento Luis Echeverría, hasta donde arribaron elementos de Bomberos.

Versiones extraoficiales dieron a conocer que el propietario del domicilio se encontraba bañándose cuando observó el corto circuito y para cuando salió ya el domicilio estaba en llamas.

Vecinos dieron la voz de alerta ya que las llamas alcanzaban varios metros de altura llamando al Centro de Emergencias donde dieron aviso a el personal de Protección Civil y Bomberos quienes se trasladaron hasta el lugar en cuestión de minutos, pero debido a que la casa de era de madera y lamina terminó reducida a cenizas.

Por más de una hora los elementos de Bomberos removieron los escombros para sofocar totalmente las llamas y evitar así se reavivarán y fueran a propagarse hacia otros domicilios.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD