buscar noticiasbuscar noticias

Consume el fuego auto en Ribereña. Queda convertido en chatarra

Frente a pozo de Pemex fue encontrado

Díaz Ordaz, Tam.- Completamente pirolizado quedó un automóvil, desconociéndose con certeza las causas del inicio del fuego, en hechos que ocurrieron alrededor de las 19:00 horas del martes, a la altura del kilómetro 37 de la carretera Ribereña frente a pozos de Pemex.

ARDE. El Mercury de color blanco fue envuelto de inmediato por las llamas.Consume el fuego auto en Ribereña. Queda convertido en chatarra

Elementos de bomberos y protección civil acudieron al llamado, pero a su llegada la unidad ya se encontraba completamente envuelta por las llamas por lo que la unidad quedó totalmente destruida.

Las autoridades de PC mencionaron que nadie resultó lesionado en este siniestro donde el auto quemado era un Mercury Marquis de color blanco con placas fronterizas, ya que trascendió que el conductor salió de la unidad y se le vio caminar hacia un rancho cercano.

Por algunos minutos la densa columna de humo invadió ambos carriles de la carretera dificultando la visibilidad de los automovilistas, por lo que los elementos tuvieron que cerrar el paso en ambos sentidos por algunos minutos. 


imagen-cuerpo

CARRETERA. Por algunos minutos se interrumpió el tránsito en la carretera Ribereña.

imagen-cuerpo

DESTRUIDO. Completamente destruido quedó el vehículo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD