Tamaulipas

Consume fuego 25 toneladas de sorgo

La circulación de unidades sobre la vía de comunicación federal se vio interrumpida

  • Por: Enrique Manilla
  • 08 / Junio / 2020 -
  • COMPARTIR
Consume fuego 25 toneladas de sorgo

Tractocamión incendiándose sobre la carretera federal Victoria-Tula.

San Fernando, Tam.- Tráiler cargado con más de 25 toneladas de sorgo se incendió este domingo sobre la carretera federal Victoria-Tula a la altura del 76+000, informaron agentes de la Guarda Nacional División Caminos.

Al lugar arribaron elementos del cuerpo heroico de bomberos de las localidades de Tula y Palmillas, quienes realizaron maniobras por espacio de una hora para controlar el dantesco incendio de la pesada unidad.

La circulación de unidades de fuerza motriz sobre la vía de comunicación federal se interrumpió hasta que los elementos de bomberos sofocaron el incendio de la pesada unidad. 

El conductor del tractocamión, Roberto Reyes Ibarra de 40 años, afortunadamente resultó ileso al descender de la unidad en llamas a tiempo.

El tráiler cargado con las más de 25 toneladas de gran rojo venia procedente del municipio de González, Tamaulipas y tenía como destino San Juan de Los Lagos, Jalisco.

Se informó que el sobre calentamiento del sistema de frenos al bajar la carretera federal de la Sierra madre Oriental, provocó el incendio de neumáticos que obligó al conductor a descender del tráiler en llamas.

Del accidente tomó conocimiento elementos de la Policía Estatal y la Guardia Nacional (GN) adscritos a seguridad en Carreteras e Instalaciones.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA