buscar noticiasbuscar noticias

Consume el fuego casa en El Triunfo

Vecinos alertan a Bomberos, acudiendo elementos de esa frontera y de la cabecera municipal

Nuevo Progreso, Tam.- Un aparatoso triple choque se registró la tarde-noche del jueves en céntrico sector de la cabecera municipal, reportándose al menos un menor de edad lesionado por lo que fue nec 

Llamas arrasaron con modesta vivienda en El Triunfo.Consume el fuego casa en El Triunfo

Voraces llamas irrumpieron la tranquilidad de la mañana en colonia El Triunfo en Nuevo Progreso, pues el fuego consumía una vivienda de madera y lámina, por lo que vecinos alertaron a Bomberos, acudiendo elementos de esa frontera y de cabecera municipal.

Fue alrededor de las 08:30 horas del sábado, que se recibió el reporte de un incendio en calle San Luis de la colonia en alusión, hasta donde se trasladaron “tragahumo” para combatir el fuego.

Dos viviendas ya habían sido alcanzadas por el fuego, pero fueron salvadas gracias a la oportuna intervención de Bomberos, indicó el director de la dependencia, Luis Madrigal.

No obstante, la casa en dónde se originó el fuego, sufrió pérdida total, dejando en la calle a la familia que la habitaba, la cual fue desalojada a tiempo antes de que alguien resultara herido.

imagen-cuerpo

Bomberos de Río Bravo apoyaron a los de la villa para combatir las llamas y salvar dos viviendas contiguas.

imagen-cuerpo

No obstante la intensa lucha contra el fuego, la vivienda donde se originó el incendio, quedó reducida a cenizas. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD