buscar noticiasbuscar noticias

Consume el fuego casa de exdiputado

Provoca movilización de Bomberos. Logran evitar que se extienda hacia otras propiedades

CONTROLAN. Al atender el llamado oportunamente, los bomberos sofocaron las llamas antes de que causaran más daños.Consume el fuego casa de exdiputado

Díaz Ordaz, Tam.

Un dantesco incendio consumió parte de una vivienda propiedad del exdiputado local y exdirigente cetemista José Ángel Gutiérrez en los primeros minutos de este viernes, lo que provocó la movilización de los elementos de bomberos y protección civil.

La oportuna intervención de los elementos permitió el rápido control de las llamas, evitando que se propagaran a las construcciones aledañas y los daños materiales fueran mayores.

La vivienda que se encuentra deshabitada está ubicada en la calle Plutarco Elías Calles, y luego de extinguir el fuego por completo, los bomberos encontraron una extensión quemada, lo que pudo ser la causa del inicio del sinestro al provocarse un corto circuito.

imagen-cuerpo

SINIESTRO. Elementos de Bomberos combaten las llamas que consumían una vivienda en la calle Plutarco Elías Calles.

Juan Villarreal Domínguez director de protección civil, recomendó a la población en general que revisen sus instalaciones eléctricas, ya que en esta época es común el uso de extensiones y foquitos navideños, y se pretende con la revisión para evitar siniestros de este tipo.

Elementos de bomberos del municipio de Camargo llegaron en apoyo de los de Díaz Ordaz, aunque por fortuna ya no fue necesaria su intervención al controlar los elementos el fuego rápidamente.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD