buscar noticiasbuscar noticias

Consuman 3 asaltos en menos de 24 horas ¡en misma farmacia!

Reynosa, Tam.- Aprovechando la escasa vigilancia de corporaciones policiales en la colonia La Joya, delincuentes consumaron tres asaltos en menos de 24 horas en la misma sucursal de una cadena de farmacias.

Blanco fácil. En menos de 24 horas, la misma sucursal de una cadena farmacéutica ha sido asaltada en tres ocasiones por delincuentes armados con pistolas y navaja.Consuman 3 asaltos en menos de 24 horas ¡en misma farmacia!

Personal de la farmacia comentó que esa sucursal se ha convertido en blanco fácil de los asaltantes, ya que por lo general las corporaciones policiales mantienen escasa vigilancia en la colonia.

Además del dinero en efectivo, los asaltantes también se apoderaron de medicamentos controlados, de los que son utilizados por los adictos para drogarse.

En los tres asaltos los maleantes obtuvieron en total poco más de cuatro mil pesos en efectivo, siendo mayor el monto en medicamentos clasificados como psicotrópicos, aunque no se precisó la cifra exacta.

El primer asalto ocurrió la tarde del pasado lunes, cuando un solitario asaltante, pistola en mano, ingresó a la Farmacia Guadalajara para someter con amagos al personal, apropiándose del dinero de la venta, que en ese momento ascendía a mil pesos aproximadamente.

Al día siguiente, por la mañana, el mismo delincuente, pero ahora portando navaja, regresó a la farmacia para apoderarse de otros mil pesos de la caja registradora, y al igual que en la ocasión anterior, también se llevó paquetes de medicamentos controlados psicotrópicos.

El tercer atraco fue realizado pocas horas después, ese mismo martes, por una pareja de maleantes, quienes al parecer es la primera vez que asaltan la sucursal farmacéutica, según los empleados.

Los dos asaltantes amagaron a los empleados y los obligaron a que les entregaran el dinero de la caja registradora, que en ese momento guardaba poco más de dos mil pesos.

También estos asaltantes cargaron con varios paquetes de medicamentos controlados, cuyo precio unitario al público oscila entre los 800 pesos y mil 400 pesos por caja.

Los tres asaltos fueron denunciados ante las autoridades ministeriales, solicitando las  partes agraviadas que se investiguen los hechos y que se proceda legalmente contra quienes resulten responsables.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD