buscar noticiasbuscar noticias

Consuman Rangers la remontada

Dejan en el terreno a los Novillos en la Federal Independiente

Por Josué Segura

Consuman Rangers la remontada

De manera sorpresiva los Rangers se levantaron de una desventaja de ocho carreras para dejar tendidos sobre el terreno 16-15 a los Novillos, dentro de la jornada varonil de la Liga Federal Independiente de Softbol. 

La segunda y tercera entrada fue de terror para los Rangers al ser fuertemente castigados con rallys de nueve y seis carreras, pero inesperadamente el relevo de Natividad Jiménez fue efectivo al cerrar cuatro argollas para quedarse con el triunfo. 

La ofensiva de los Rangers se fue en cero en el tercero y cuarto rollo, pero en el cierre del quinto acto Jonathan Ochoa sacó la pelota en solitario del campo Olimpo Salinas y con dos out en la cuenta Salvador García y Porfirio Ochoa cruzaron el pentágono. 

El partido estaba en su recta final y en el sexto rollo Santiago Bazaldua y Jonathan Ochoa descargaron respectivos dobletes y Marcelo Molina sacudió los cojines con jonrón que colocó la pizarra 14-15. 

Los Rangers aprovecharon la última llamada al colocar hombres en los senderos y Bazaldua se convirtió en el héroe al conectar el hit que marco la diferencia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD