buscar noticiasbuscar noticias

¡CONSUMAN LA BARRIDA!

Mexicano Alex Verdugo contribuye con imparable en victoria sobre Rojos

Los Ángeles, E.U.

¡CONSUMAN LA BARRIDA!

Dodgers de Los Ángeles y el mexicano Alex Verdugo sacaron las escobas y barrieron a Rojos de Cincinnati para derrotarlo 3-2 en el último de la serie de tres encuentros disputada en el Dodger Stadium.

El pelotero “azteca” bateó un sencillo en la séptima con un tablazo que recogió el jardinero izquierdo Matt Kemp. Fue el único daño que causó en tres turnos y se llevó un ponche, en este duelo por la temporada regular 2019 de las Grandes Ligas de beisbol.

Walker Buehler (2-0) se adjudicó su segunda victoria en la actual campaña después de permitir sólo una carrera en seis entradas y un tercio. Mientras el descalabro se lo llevó Sonny Gray (0-3), quien permitió tres carreras en seis episodios; todas remolcadas por un cuadrangular de A.J. Pollock (2).

Los Ángeles empató la marca de 32 partidos seguidos conectando por lo menos un cuadrangular en su casa, récord que impuso Rockies de Colorado en 1999. La racha comenzó el pasado 21 de agosto con un palo de vuelta entera de Manny Machado ante Cardenales, desde entonces totalizan 60.

La victoria dejó la marca de los piloteados por Dave Roberts en 12-8; ahora se prepararán para recibir a partir de mañana los embalados Cerveceros de Milwaukee. Por su parte, Cincinnati quedó 5-12 y se moverá a San Diego para enfrentar a Padres. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD