buscar noticiasbuscar noticias

Consulta médica estable en IMSS

A diferencia de otras entidades del país, en donde los servicios de consulta médica y diagnóstico han colapsado ante una súbita demanda de parte de la derechohabiencia, en la ciudad de Reynosa se reporta estabilidad por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social

Sobre el particular en estas dos primeras semanas de enero no se ha incrementado la demanda de consultas medidas y especialidad, atribuida a la cuarta oleada de contagios por Covid 19.

Exhortan a mantener las medidas de protección sanitaria frente a la pandemia.Consulta médica estable en IMSS

Aunque no se descarta que pueda ocurrir un “brinco” en lo concerniente a las consultas medidas ante el transcurso del invierno y las bajas temperaturas que han predominado y que incrementan los padecimientos en las vías respiratorias.

Por lo que el funcionario federal exhortó a no bajar las medidas de cuidado y prevención frente al Covid y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.

Añadió que las unidades médicas del Seguro Social aplican sin excepción las políticas de protocolo sanitario que rige al personal de salud y derechohabientes para propiciar un ambiente sano y seguro.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD