buscar noticiasbuscar noticias

Construyen una parada para usuarios del Metro

La caseta del transporte público se pagará mediante una subvención

Palmhurst, TX.- Las personas que habitan en esta ciudad y que tienen que utilizar el transporte público serán beneficiados con la construcción de un espacio seguro para la espera.

PROTECCIÓN. Plancha de concreto donde se instalará parada de transporte público. Construyen una parada para usuarios del Metro

Con recursos propios del municipio recientemente adquirió un espacio adecuado para que las familias de Palmhurst puedan esperar el transporte de manera segura y cómoda, sin importar las inclemencias climáticas.

Lori López, administradora municipal dijo que esta adquisición será más conveniente para los residentes y complementará el distrito comercial.

La caseta en la parada del transporte público se pagará mediante una subvención con la empresa de transporte con sede en Weslaco Valley Metro y se ubicará frente al restaurante McDonald's ubicado al este de la avenida Conway y Three Mile Road.

La instalación incluirá una caseta de cuatro por seis pies, estante para bicicletas, un contenedor de basura y un techo de dosel con iluminación alimentada por energía solar.

Actualmente, dos rutas de autobús de Valley Metro paran en Palmhurst, que no tiene una parada oficial de autobús. Las personas en esta ruta tienen que esperar en el estacionamiento de Walmart al otro lado de la calle del restaurante McDonald's para tomar el autobús.

"Eso cambiará ahora con la parada del autobús", ahondó la funcionaria municipal. "Ahora hay un lugar designado que proporcionará protección de las inclemencias del tiempo. Es un lugar seguro y espaciosos para que las familias puedan esperar allí”.

Se espera que el equipo llegue a la ciudad en apróximadamente dos meses.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD