buscar noticiasbuscar noticias

Construyen sanitarios en kínder

Aplican recursos de programas federales en trabajos de rehabilitación de Jardín de Niños CIAC del ejido Liberación del Campesino; se han beneficiado a más de 12 escuelas

Nuevos Sanitarios se están construyendo en el Jardín de niños CAIC del ejido Liberación del Campesino.Construyen sanitarios en kínder

Valle Hermoso, Tam. - Gracias al programa Federal "La Escuela es Nuestra", se está desarrollando una rehabilitación del Jardín de Niños CAIC del ejido Liberación del Campesino de esta localidad, así lo mencionó la coordinadora de los programas federales en Valle Hermoso, la doctora Lucero González Mendoza. 

Aprovechando que los estudiantes no acuden a clases presenciales, la institución educativa recibe la creación de nuevos baños sanitarios y así los menores ya no tendrán que exponerse a acudir a una letrina de pozo que había en el lugar, al momento que regresen a clases.

La doctora Lucero dijo también que se está trabajando en la remodelación de la fachada del plantel, la construcción del patio cívico para realizar los honores a la bandera, la instalación de aires acondicionados, protectores para las ventanas y entrega de material didáctico. 

Son más de 12 escuelas que se han visto beneficiadas en los últimos días con el programa federal primero mencionado, pues las autoridades han estado aprovechando que los alumnos no acuden a clases para avanzarle a los trabajos y que al momento de regresar ya a las aulas, la escuela se mantenga en excelentes condiciones. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD