buscar noticiasbuscar noticias

Construyen nuevo espacio para Capilla en Parroquia

La edificación de la capilla podría quedar concluida a fin de año

Construyen nuevo espacio para Capilla en Parroquia

Miguel Alemán, Tam.

Contando con el apoyo de toda la comunidad en general, pero sobre todo de la feligresía católica, se viene realizando la construcción de una ampliación y espacio que tentativamente servirá como nueva Capilla dentro de la Parroquia San Pedro Apóstol en la zona centro de esta ciudad.

Lo anterior fue revelado por las autoridades eclesiásticas, quienes aprovecharon para poder agradecer públicamente a la población en general por todo su apoyo en ese sentido, a fin de poder cristalizar dicho proyecto.

La intención es que la edificación de la capilla pueda quedar debidamente concluida antes de finalizar el presente año, pues se logró establecer que los empleados de la construcción ya trabajan de manera acelerada a pesar de las inclemencias del clima.

Aunque aún se desconoce con exactitud el monto de la inversión total que tendrá dicha obra en construcción, extraoficialmente trascendió que podría superar los 150 mil pesos.

Con la construcción de esta ampliación que estará siendo incorporada a la edificación de la Parroquia San Pedro Apóstol, la feligresía católica también tendrá un nuevo espacio para sus oraciones.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD