buscar noticiasbuscar noticias

Construyen central multimodal en la Isla

PROYECTO. Se inicia la construcción de central multimodal en la Isla del Padre.Construyen central multimodal en la Isla

Isla del Padre, Tx.- Con una inversión de 4 millones de dólares, inicia el proyecto de construcción de la central multimodal en la Isla del Padre.

Esta semana funcionarios de la ciudad y del condado llevaron a cabo la ceremonia del corte de listón e iniciar con las labores del construcción, haciendo con ello un servicio de mayor calidad a los usuarios.

La construcción estará ubicada en el 321 del Boulevard de la Isla del Padre casi frente al puente Queen Isabella.

De acuerdo con el proyecto integral la edificación contará con una construcción de  1 mil  pies cuadrados, ubicado justamente en la base del Queen Isabella Memorial Causeway.

Se dio a conocer que el sitio servirá como estación de autobús y transferencia para el este del Condado de Cameron.

El proyecto de 4 millones de dólares está financiado por el Departamento de Transporte de Texas (Tx Dot) y el sistema de transporte federal.

El plan establece que se construirá un edificio de dos pisos que incluirá quioscos de vendedores, servicios para conductores, oficinas de alquiler y mucho más.

“Este edificio de transporte multimodal mejorará los medios de transporte público y las oportunidades disponibles para todos aquí en la Isla y también en todo el Valle, si trabajan en asociación con otras agencias de metro, incluyendo Brownsville y McAllen, sólo para nombrar unps pocos”, dijo el juez del condado de Cameron, Eddie Treviño Jr.

Se espera que la construcción comience en mayo y debería estar lista a fines de 2018 o principios de 2019. 

imagen-cuerpo

INFORMAN. Proyecto está financiado por TxDOT.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD