buscar noticiasbuscar noticias

Construyen la Central multimodal con 4 mdd

Isla del Padre, Tx.- Con una inversión de 4 millones de dólares, inició el proyecto de construcción de la Central Multimodal en la isla del Padre, la cual mantiene un importante avance de obra, lo que vendrá a dar una nueva cara del transporte a esta ciudad costera.

PROYECTO. Significativo avance de la obra de construcción de central multimodal en la isla del padre.Construyen la Central multimodal con 4 mdd

La construcción esta ubicada en el 321 del Boulevard de la Isla del Padre casi frente al puente Queen Isabella, a un costado del actual área de servicio de transporte publico.

De acuerdo con el proyecto integral, la edificación contará  con una construcción de 11 mil  pies cuadrados y estará lista para iniciar operaciones a inicio del 2019.

Se dio a conocer que el sitio servirá como estación de autobús y transferencia para el este del Condado Cameron.

El proyecto de 4 millones de dólares está financiado por el Departamento de Transporte de Texas (Tx Dot) y el sistema de transporte federal.

El plan establece que se construirá un edificio de dos pisos que incluirá quioscos de vendedores, servicios para conductores, oficinas de alquiler y mucho más.

Este edificio mejorará los medios de transporte público y las oportunidades disponibles para todos locales y visitantes que llegan a esta ciudad a pasear y conocer sobre esta área turística.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD