buscar noticiasbuscar noticias

Construyen banquetas en accesos al ITACE

Uno de los trabajadores comentó que la obra es posible que se concluya en unos 15 días

El Mañana / Staff.

AL FIN. Se construyen banquetas a lo largo de la calle Zaragoza, hasta llegar al Libramiento Sur.Construyen banquetas en accesos al ITACE

Con el propósito de facilitarles el acceso a los jóvenes que llegan a pie al Instituto Tamaulipeco para la Capacitación y el Empleo (ITACE) por el Libramiento Sur y calle Zaragoza de la colonia Las Cumbres, ya se construyen banquetas de concreto a uno y otro lado de la arteria.

La obra constará de por lo menos un kilómetro de largo sumando ambos lados y ya registra un avance de por lo menos un 25 por ciento.

Los trabajos además permitirán que los muchachos y muchachas que reciben su instrucción en dicho plantel, lleguen con su calzado limpio porque en época de lluvias el lugar se convierte en un lodazal.

Uno de los trabajadores comentó que la obra es posible que se concluya en unos 15 días, pero por lo pronto ya se está avanzando en ello.

Dijo desconocer cuánto se invierte pero lo que sí es que se trabajará a lo largo de 500 metros en un lado y otros 500 metros en la parte de enfrente. 

La medida beneficiará a estudiantes que llegan a bordo de microbuses y bajan en el libramiento Sur con Zaragoza hasta llegar a la escuela de referencia, indicó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD