buscar noticiasbuscar noticias

Construyen en área de verdadero peligro

Se exponen a perder sus pertenencias

EJEMPLO. Una vivienda hecha a base de madera es vista en pleno lecho de la calichera.Construyen en área de verdadero peligro

Sin pensar en las consecuencias que puede traer consigo una acción de esa naturaleza, hay quienes construyeron viviendas dentro del lecho de la calichera ubicada en la colonia Ampliación Arco Iris, lugar que ha ido reduciendo su tamaño a raíz de las invasiones de que está siendo objeto.

Lo lamentable es que quienes en su afán de ganar terreno a los que deben ser considerados como lagos naturales, se exponen a perder todas sus pertenencias al momento en que suba el nivel de las aguas.

Otras familias también preparan su arribo al lugar, pues se observó que por lo menos dos albañiles están levantando paredes y hasta una barda en uno de los predios que crearon a base de vaciar escombro y basura en un tramo de la calichera.

Ante tal situación, autoridades de Protección Civil y Bomberos o de otra dependencia municipal o estatal debe advertir a quienes han decidido irse a vivir a dicho cuerpo de agua, los riesgos que a los que se exponen cuando hay lluvias copiosas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD