buscar noticiasbuscar noticias

Construirán pista militar para drones

Estará dentro del cuartel de Reynosa

El Cuartel Militar de la ciudad de Reynosa contará con una pista especial para el despegue y el aterrizaje de drones que serán utilizados en las labores de prevención o atención de delitos en esta zona de Tamaulipas.

Construirán pista militar para drones

La empresa que gane el contrato deberá de realizar estudios de mecánica de suelos en la pista de drones que se ubicará en la parte trasera de las instalaciones militares ubicadas en la vía Reynosa-Río Bravo.

Otro de los proyectos que se contemplan realizar en la licitación es la rehabilitación de 8 de las principales avenidas de Reynosa, entre ellas la carretera Reynosa-Río Bravo con una extensión de 8.4 kilómetros.

La carretera Reynosa-Monterrey es otra de las vías que recibirá mantenimiento con una extensión de 6.4 kilómetros, además de la Reynosa-San Fernando con 4.35 kilómetros de mantenimiento, la avenida Hidalgo donde serán 12.29 kilómetros.

La prolongación del Libramiento Matamoros-Monterrey en una extensión de 8.6 kilómetros, el bulevar Luis Donaldo Colosio con 6.85 kilómetros, el Libramiento Oriente con 4.15 kilómetros, además de la avenida Tiburcio Garza Zamora en 2.1 kilómetros.

En el proyecto de rehabilitación de avenidas, se analizará la situación actual, se realizarán estudios de tránsito con un software especializado en donde se identificarán las intersecciones más problemáticas y se analizarán soluciones a estas situaciones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD