Tamaulipas

Construirán otros tres hoteles en Matamoros. Prevén más visitantes por nuevo Consulado

Uno ya lleva significativo avance, cerca del puente viejo

  • Por: Miguel Jiménez
  • 15 / Septiembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Construirán otros tres hoteles en Matamoros. Prevén más visitantes por nuevo Consulado

HOSPEDAJE. Por lo menos tres hoteles más se construirán en Matamoros.

Matamoros, Tam.- Por lo menos tres hoteles serán construidos en los próximos meses en Matamoros, con la finalidad de tener el suficiente espacio habitacional una vez que se concluya las nuevas instalaciones del Consulado de Estados Unidos en en esta ciudad.

Delfino Cantú, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, señaló que en incluso uno de los tres ya tiene un avance en su proyecto, ya que este será creado sobre la avenida Galeana, cercano al puente internacional Viejo.

Explicó que esto obedece a la construcción del Consulado de Estados Unidos en Matamoros, mismo que estará atrayendo aún más a los ciudadanos del interior del país, debido a que tendrá una mayor capacidad para atender a la comunidad.

Resaltó que los otros dos hoteles se van a crear sobre la avenida Pedro Cárdenas recordando que también hacia el sur de Matamoros existe un crecimiento comercial, como es el caso del Puerto.

Manifestó que todo esto estará generando inversiones importantes, pero sobre todo una derrama económica en el resto de los sectores, aunado a la generación de empleo para la rama de la construcción principalmente.

Resaltó que en tanto en la actualidad se sigue recibiendo a turistas o personas que vienen hacer negocios a esta ciudad, ya que en este año ha sido de constante movimiento comercial en Matamoros, lo que hace ver que vienen mejores años para esta zona del país.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA