buscar noticiasbuscar noticias

Construirán nueva terminal marítima

Se prevé la generación de 4 mil empleos durante dos años

Altamira, Tam.- La generación de 4 mil empleos se prevé con la construcción de la nueva Terminal Marítima del Puerto de Altamira, proyecto que se tiene estimado perdurará por dos años.

Prevén la contratación de 4 mil trabajadores en la nueva terminal.Construirán nueva terminal marítima

Dijo que a parte de la terminal, también se prevé la construcción de dos tanques de almacenamiento con lo que se prevé la contratación de 4 mil trabajadores.

Indica que son 3 empresas las encargadas de realizar esta mega obra, con las cuales el pasado jueves sostuvieron una reunión para revisar el contrato colectivo llegando a buenos términos.

Indica que la obra está programada para un año y seis meses, sin embargo se están dando otros seis meses por cualquier contratiempo que se llegara a presentar.

Precisó que se tratará de contratar mano de obra local, pues asegura que se tiene muy buena mano de obra; además de que ya están a punto de concluir otras obras que están en marcha.

Por último García Contreras señaló que con esta obra se reactivaría la derrama económica de la zona, pues aunque no se tiene aún estimado de cuánto será la inversión, se presume que es de varios cientos de millones de dólares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD