buscar noticiasbuscar noticias

Construirán casas a familias humildes. Pagos a 30 años sin intereses

Facilitan viviendas a personas trabajadoras

Condado Webb.- Las autoridades municipales firmaron un acuerdo especial con la organización Habitat for Humanity que permitirá construir casas para familias de recursos económicos moderados pagándose a plazos de 30 años sin intereses.

APOYAN. El gobierno municipal ayudará a construir más casas para Habitat for Humanity.Construirán casas a familias humildes. Pagos a 30 años sin intereses

El convenio entre el gobierno de Laredo y H4H de 258 mil 403 dólares que se usarán de manera íntegra para la adquisición de los terrenos y de los materiales para la construcción de tres viviendas.

Los directivos de Habitat for Humanity se encargarán de la mano de obra apoyándose en su amplia red de voluntarios y se encargarán además de recibir las aplicaciones, calificar y seleccionar a las familias que recibirán una casa.

El año pasado con el apoyo del ex regidor Alex Pérez, H4H recibió tres terrenos en el sur de la ciudad para la construcción de tres casas que ya fueron terminadas y entregadas a familias trabajadoras.

-

EN 24 AÑOS

Desde su llegada a Laredo en 1995, la organización ha construido más de 120 casas en la ciudad.

Las familias seleccionadas pagan menos de 700 dólares mensuales por una casa, incluido el seguro y los impuestos prediales. La deuda es por 30 años sin intereses y el requisito principal es dar 700 horas de trabajo voluntario como enganche.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD