buscar noticiasbuscar noticias

Constituyen en la Comapa Consejo de Administración

Buscan solución inmediata a los problemas de la dependencia

Valle Hermoso, Tam.- El presidente Municipal de Valle Hermoso, Gerardo Aldape Ballesteros, integró ayer el Consejo de Administración de la Comapa, en donde se contó con la presencia de autoridades municipales, estatales, de la sociedad civil y sector privado.

FORMADO. Las autoridades municipales integraron ayer el Consejo de Administración de la Comapa.Constituyen en la Comapa Consejo de Administración

La reunión estuvo integrada por el Presidente Municipal, quien también es el Presidente del Consejo de Administración, así como Abraham Ruiz Mendiola, coordinador para el Fortalecimiento Institucional de la Secretaria de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Luis Pinto Covarrubias, director general de la Comisión Estatal de Agua en Tamaulipas, el diputado local Rogelio Arellano Banda, el gerente general de la Comapa Jesús Terán, entre otras autoridades.

Dentro de los primeros puntos del orden del día, se tomó protesta al nuevo gerente general de la Comapa y asimismo se le brindaron poderes notariales.

En la reunión se tocaron diversos temas para el mejoramiento de las cinco plantas que bombean agua en la ciudad, al igual que la problemática existente en la red general que abastece al municipio.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD