buscar noticiasbuscar noticias

Consternación por fallecimiento

Óscar Sánchez Reynoso.Consternación por fallecimiento

Miguel Alemán, Tam.- Gran consternación se ha generado en el ámbito deportivo de la región ribereña, pues este miércoles 15 de mayo amaneció de luto, a raíz del fallecimiento de Óscar Fernando Sánchez Reynoso, quien era considerado como un reconocido impulsor del deporte.

Representantes de las diferentes agrupaciones deportivas, así como compañeros y entrenadores de futbol, béisbol y corredores maratonistas que lo conocieron, han expresado su consternación por esta irreparable pérdida para el deporte.

“Así es, toda la familia deportiva de la región amanecimos de luto, es muy lamentable, pero se nos ha ido y adelantado un gran impulsor del deporte, me refiero al compañero Oscar Sánchez Reynoso, sin más palabras me despido de él”, refirió Roberto García López.

De igual forma y tan solo por mencionar algunos, integrantes del Club Corredores del Noreste, así como del Club Halcones FC., recordaron diferentes anécdotas que protagonizo durante su trayectoria este gran impulsor del deporte.

Sánchez Reynoso falleció a la edad de 67 años, pero desde muy joven dedicó gran parte de su tiempo a la práctica del deporte, impulsándolo y promoviéndolo entre la población.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD