buscar noticiasbuscar noticias

Consternación por deceso del policía “Pollo” Martínez

Murió el conocido agente de la ley, Alberto “Pollo” Martínez, muy querido como policía municipal y como Jefe de Alguaciles del Departamento del Sheriff del Condado de Webb

Laredo, Tx.

Colleen Rodríguez, directora ejecutiva de Laredo Crime Stoppers, recuerda al Pollo Martínez como un hombre dedicado y amante de su tarea.Consternación por deceso del policía “Pollo” Martínez

Murió el conocido agente de la ley, Alberto “Pollo” Martínez, muy querido como policía municipal y como Jefe de Alguaciles del Departamento del Sheriff del Condado de Webb.

Sirvió en dos incursiones o par de temporadas en la peligrosa guerra estadounidense en Vietnam, con la Naval norteamericana, Alberto Martínez, falleció este domingo 26 de abril.

La Madre Teresa de Calcuta, decía: “Hay que hacer cosas pequeñas con mucho amor”.“Muchos reconocen al Pollo Martínez, por su amor y devoción en sus labores como policía, servidor de la justicia, agente de la ley”, dijo Colleen Rodríguez, directora ejecutiva de Laredo Crime Stoppers, quien recuerda al Pollo Martínez como un hombre dedicado y amante de su tarea.

Nuestro más sentido pésame a su familia y amigos, Alberto era un gran amigo de nuestra organización, fuimos afortunados como grupos en contra del delito, al crecer juntos, su gran apoyo fue decisivo para nuestro trabajo.

Después de las fuerzas armadas, entró a laborar en la Policía de la ciudad y luego en el Departamento del Comisario de Webb.

Participó con Laredo Crime Stoppers en campañas de todo tipo, colectas y eventos diversos, durante más de 20 años, hasta su retiro en 2017.Fue gran enlace de Crime Stoppers y las diversas agencias de la ley.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD