buscar noticiasbuscar noticias

Consternación en Mier, muere el padre ‘Guero’

De luto el Pueblo Mágico y la Parroquia Inmaculada Concepción

Cd. Mier, Tam.- Gran consternación entre el grueso de la población mierense, así como de otras familias residentes en esta región ribereña, ha causado el sentido fallecimiento del presbítero de la Parroquia de la Inmaculada Concepción, Héctor Juárez Treviño, también mejor conocido como el padre “Güero”.

CONSTERNA. Las familias del Pueblo Mágico se encuentran muy consternados, por el sentido fallecimiento del presbítero Héctor Juárez Treviño, también conocido como Padre “Güero”.Consternación en Mier, muere el padre ‘Guero’

Fuentes consultadas revelaron extraoficialmente que el padre “Güero” tenía apenas unos 54 años de edad, pero murió a causa de problemas cardíacos de salud que se le complicaron durante el fin de semana, siendo a altas horas de la noche del sábado, cuando trascendió la noticia de su deceso en la Cd. de Monterrey, NL.

Los servicios fúnebres iniciaron durante la tarde del domingo con el arribo de su cuerpo en una carroza procedente de la sultana del norte, para luego dar inicio con una procesión por las principales calles de la ciudad a la que sumaron cientos de personas, tanto residentes locales, como de otras partes de la región, quienes conocieron y apreciaban al padre “Güero”.

En punto de las 15:00 horas de este lunes, se oficiaba una solemne misa de cuerpo presente en la Parroquia de la Inmaculada Concepción, misma que tenía a su cargo y a la que pertenecía, donde también había gran afluencia de feligreses católicos y de autoridades eclesiásticas encabezadas por el Obispo Monseñor Enrique Sánchez Martínez.

“Siempre con una sonrisa, siempre fiel a su vocación, responsable en su encomienda, muy humano, buen amigo, incansable, emprendedor, nos deja muchas enseñanzas, muestras de solidaridad, siempre dándonos un buen consejo, nos deja un gran vacío, lamentamos mucho su perdida, pero lo entregamos a Dios, pues él nos decía que todo lo que sucedía tenía un porqué, que observáramos y que lo viéramos como una enseñanza”, expresó César Ramírez, en su calidad de integrante del coro de la Iglesia.

“Padre Héctor Juárez Treviño, usted ya cumplió en esta tierra, muy triste está su comunidad por su partida terrenal, damos gracias a Dios por dar a Mier un párroco y que Dios nos permitió tenerlo en estos últimos años”, expresó.

“Descanse en paz el Padre “Güero”, nunca lo olvidaremos, nuestro más sentido pésame a sus familiares, amigos y a la comunidad católica en sus distintas parroquias donde él estuvo”, finalizó diciendo.

Cabe mencionar que el Párroco Héctor Juárez Treviño, ha sido el único padre originario de Cd. Mier que ha tenido el Pueblo Mágico, siendo emanado de la Diócesis con base en Nvo. Laredo, Tam., a cargo del Obispo Mons. Enrique Sánchez Martínez, quien llegó la tarde del domingo, al igual que un grupo de 30 párrocos procedentes de las diferentes iglesias de toda la región ribereña pertenecientes a la misma Diócesis.

imagen-cuerpo

PROCESIÓN. La tarde del domingo se realizó una procesión por las principales calles de la ciudad a la que sumaron cientos de personas, tanto residentes locales, como de otras partes de la región, quienes conocieron y apreciaban al padre “Güero”.

imagen-cuerpo

RECIBEN. Los servicios fúnebres iniciaron durante la tarde del domingo con el arribo de su cuerpo en una carroza procedente de Monterrey, NL.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD