buscar noticiasbuscar noticias

Consterna deceso de Manuel Chapa

Siempre se distinguió por su desarrollo profesional y altruista en apoyo a los más desprotegidos

Díaz Ordaz, Tam.- Anuncia el Instituto Nacional Electoral (INE) del 03 con anticipación lo que será la posible reapertura de los módulos planeada en tres fases a partir del 1 de junio, iniciando con lo que sería la entrega de más de 670 credenciales de elector que se mantienen en resguardo.

Manuel Chapa Gutiérrez.Consterna deceso de Manuel Chapa

Manuel Chapa Gutiérrez fue miembro fundador de la escuela preparatoria José María Morelos y Pavón y del Cobat 09, desempeñó un puesto en la entonces Secretaría de Recursos Hidráulicos, maestro de matemáticas en la secundaria técnica 48 de Congregación Valadeces donde fue subdirector, líder sindical de la delegación D II 113, Secretario General de la Delegación D IV 13 de Jubilados.

También fue presidente del Club de Leones San Miguel A.C. y apoyo en gran manera a su esposa Delfina Zapata durante su gestión al frente del Club ABC.

El Ingeniero Chapa Gutiérrez fue un gran gestor del deporte a través de la Liga Municipal de Softbol y gestor de las actividades culturales así como la promoción de la práctica del ajedrez.

Hasta el fin de sus días Manuel Chapa Gutiérrez perteneció a la honorable Logia Masónica Resurrección 21 a la que orgullosamente representó como diputado masónico.

Descanse en Paz.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD