buscar noticiasbuscar noticias

Constatan buena atención de la salud en el Hospital General

Entregan constancia al Hospital General del Sistema Unificado de Gestión (SUG) del departamento de calidad de la Secretaría de Salud, al personal en general por brindar atención de calidad.

Constatan buena atención de la salud en el Hospital General

La noticia la difundió a través de whatsapp a los medios de comunicación sobre todo del Facebook que considera famosos la doctora Mayra Yuridia Mune Maldonado, en el que ven cristalizados y recompensados los esfuerzos que realizan día con día en atención médica a la población en general todo el equipo de trabajo que conforman la unidad de salud en Río Bravo.

Al paso de cuando menos 2 años a la fecha se sigue avanzando en servicios de calidad a la comunidad en general de manera paulatina pero firme, a tal grado que por ejemplo de contar con buzón de quejas y sugerencias se mantienen módulo de atención para pacientes y personas en general que buscan orientación.

De igual manera en la parte exterior con el apoyo de damas voluntarias que encabeza la señora Noelia Cantú de Millán y la licenciada Elida Marín de Corte, se siguen brindando comidas a familiares de pacientes que se encuentran hospitalizados.

imagen-cuerpo





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD