buscar noticiasbuscar noticias

Constatan avances en Hospital General

Verifican la falta de mobiliario y el sistema de oxígeno

Valle Hermoso, Tam.- Autoridades de la secretaría de Salud del Estado, aprovecharon una sorpresiva visita realizada ayer a esta localidad, para supervisar los avances que tiene la ampliación del Hospital General “Dr. Rodolfo Torre Cantú”.

SUPERVISAN. La Secretaria de Salud de Tamaulipas y las autoridades locales, supervisaron el avance de la segunda área de camas del Hospital General.Constatan avances en Hospital General
imagen-recuadro

Las instalaciones para 9 camas y 2 cuartos aislados ya están construidos, todo está listo y solo nos falta el mobiliario para que esta segunda área del hospital este funcional, la Secretaria ya tiene conocimiento de este asunto’. Fortino Abel Ramírez, Director General del Hospital General

Fortino Abel Ramírez, Director General del nosocomio, dijo que durante la visita de la Secretaria de Salud, Gloria de Jesús Molina Gamboa, se aprovechó para que la nueva área de camas del HG fuera supervisado, en donde se encontró que falta aún mobiliario.

“Las instalaciones para 9 camas y 2 cuartos aislados ya están construidos, todo está listo y solo nos falta el mobiliario para que esta segunda área del hospital este funcional, la Secretaria ya tiene conocimiento de este asunto”, dijo el director del Hospital.

Faltan camas, sistema de oxígeno y mobiliario diverso en la nueva área del Hospital General, que estaría ampliando el servicio a otros 10 pacientes de esta localidad.

Fue a las 13:00 horas, que la Secretaria de Salud del Estado, visitó el hospital, de ahí mismo, realizó algunas llamadas telefónicas para tratar de darle una solución más pronta al problema del mobiliario, pues se dijo, no es posible que ya esté terminada la construcción y no esté funcional solo por la falta del equipo básico.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD