buscar noticiasbuscar noticias

Constata Lety Peña la instalación de registros

Acompañada del gerente de Comapa, ingeniero Omar López, comentó la alcaldesa que se tiene contemplado la integración de 140 domicilios a la red de drenaje sanitario

VERIFICA. Leticia Peña Villarreal supervisó la instalación de registros para conexión al drenaje sanitario de los domicilios de la Col. La Misión.Constata Lety Peña la instalación de registros

Camargo, Tam.- Esto como parte del programa integral de mejora de captación y destino de aguas residuales en el cual está estipulado la eliminación de las tradicionales fosas sanitarias que se encuentran en los domicilios de esta localidad y hacer la conexión al servicio de drenaje municipal, a alcaldesa Leticia Peña Villarreal, supervisó la instalación de registros para conexión al drenaje.  

Acompañada del gerente de Comapa, ingeniero Omar López, comentó la alcaldesa que se tiene contemplado la integración de 140 domicilios a la red de drenaje sanitario.  

Estas acciones son parte del proyecto de la planta tratadora de aguas residuales, la cual ya está en proceso de construcción. 

Además, comentó la alcaldesa Peña Villarreal, se contemplaron todos los aspectos posibles que fueran de beneficio para la población, siendo entre ellos que el personal que se contratara para estos trabajos fueran del mismo municipio, y hasta el momento son 20 personas contratadas y se estima que cuenten con trabajo seguro por los menos 2 años más.  

Se estima que se vayan a contratar alrededor de 40 personas más.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD